Contratá este servicio llamando al 2711 0711.
Con la cobertura de asistencia del viajero de SUAT tendrás la mejor relación precio-beneficio del mercado contando con protección y asistencia en todo el mundo cada vez que viajes. Nuestro servicio te permitirá obtener cobertura médica, odontológica y legal en cualquier parte del mundo. Tiene validez de un año y el número de viajes cubiertos es ilimitado durante la vigencia de la afiliación a la cobertura. Cubre gastos médicos por COVID-19.
¿Por qué elegir Asistencia al Viajero de SUAT?
- Mejor precio
- Sin deducible
- Sin límite de edad
- Más opciones de cobertura
- Mayor tiempo de cobertura por viaje
- Sin cambios de cobertura en viajes regionales
- Reembolso de gastos por vuelo cancelado o demorado
- Gastos por pérdida de conexión aérea
- Cobertura dentro del Uruguay a partir de los 100 kilómetros de Montevideo (*)
(*) La cobertura dentro de Uruguay puede ser utilizada por el socio una única vez en el año, no acumulable y consiste en:
- 1 consulta con médico general
- 1 consulta con especialista
- 1 Rx Torax F/P o Rx de MMII
- 1 hemograma
- 1 orina c/sedimento
- 1 test Pack
Opciones
Contamos con 3 productos diferentes y 4 opcionales dependiendo de la necesidad de nuestros socios:
Coberturas de:
- 15.000 dólares
- 50.000 dólares
- 100.000 dólares
Módulos opcionales:
- Enfermedades preexistentes o crónicas
- Terrorismo y Catástrofes Naturales
- Interrupción y Cancelación de viajes
- Deportes Peligrosos
Enfermedades preexistentes o crónicas:
Dirigido a personas de hasta 70 años cumplidos. Esta extensión cuenta con dos opciones de cobertura:
- Hasta 10.000 dólares
- Hasta 25.000 dólares
Para acceder a este módulo es necesario haber contratado previamente la Asistencia al Viajero de SUAT.
¿Dónde obtengo el servicio de Asistencia al Viajero?
Llamando al 2711 0711 o concurriendo personalmente a nuestra Clínica del Estadio ubicada en la Tribuna América del Estadio Centenario. También puede tramitarse en nuestra Administración en 21 de Setiembre 2474 o en la policlínica de Ciudad de la Costa. El acceso a este servicio no requiere de ningún examen médico previo y a partir de las 72 horas hábiles de firmado el contrato se adquirirán los derechos. Este servicio está sujeto a las condiciones establecidas en el contrato.
Si contrataste el Servicio de Asistencia al Viajero recordá que, para solicitar asistencia desde el exterior, debes llamar al número telefónico 598 2 916 7712, siempre anteponiendo el prefijo de salida del país donde te encuentres. Ver prefijos aquí.
Ver contrato.