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¿Cómo activo mi Historia Clínica?

 

En SUAT tenemos la Historia Clínica Digital de cada uno de nuestros afiliados. Esta historia se actualiza con cada llamado asistencial, con las consultas en policlínicas y con el seguimiento telefónico que realizamos, sistemáticamente, después de cada asistencia.

De esta manera, conocemos la evolución de cada paciente y controlamos la calidad de nuestro servicio. Somos el único servicio de emergencia que posee la Historia Clínica Digital de todos sus afiliados y tenemos la capacidad para transmitirla vía telefonía móvil a nuestros médicos y a nuestros afiliados accediendo a ella por computadora o celular, con la mayor seguridad y confidencialidad.

Preguntas Frecuentes

Sobre cómo solicitar personalmente en nuestras instalaciones, resultados de exámenes de laboratorio, paps o cualquier otra información personal de los usuarios.

¿Cómo se solicitan los resultados de exámenes, paps u otros y la historia clínica cuando el titular no los puede pedir?

¿Cómo se solicita una historia clínica o los resultados de exámenes si el titular es menor?

¿Cómo se solicitan los resultados de exámenes, paps u otros y la historia clínica cuando el titular está imposibilitado físicamente o internado?

Si el titular está imposibilitado físicamente o internado su historia clínica puede ser pedida por otra persona mayor de 18 años presentando cédula de identidad de ambos -titular y persona que concurre a retirarla- más la solicitud médica por escrito.

¿Cómo se solicitan los resultados de exámenes, paps u otros y la historia clínica cuando el titular falleció?

Si el titular falleció, la información puede ser solicitada por algún familiar directo mayor de 18 años -padres, cónyuges o hijos-. Deberán presentar el documento de identidad del titular del fallecido y de la persona que hace la solicitud. Si se trata del cónyuge, necesitará presentar también la libreta de matrimonio.

¿Cómo se obtienen los resultados de exámenes, paps u otros y la historia clínica cuando el titular se encuentra en el exterior?

Si el titular está en el exterior debe mandar por e-mail informando sobre qué persona autoriza para que retire esa información -esa persona debe ser mayor de 18 años- junto al número de cédula de la persona autorizada. Esos datos se envían a hclinica@suat.com.uy. La persona que va en nombre del titular tendrá que presentarse con su propio documento de identidad.

Diccionario Médico

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