Servicios

Rehabilitación Cardiovascular


La Rehabilitación Cardíaca es un programa que está destinado al paciente con alguna enfermedad cardíaca: revascularizado con bypass -angioplastia-, enfermedad valvular, insuficiencia cardíaca, obstrucción de las arterias de los miembros inferiores o trasplante cardíaco. También está dirigido a las personas que aún no han sido diagnosticadas con afección cardíaca pero que tienen múltiples factores de riesgo.

Se ha comprobado que la mortalidad por enfermedad cardíaca disminuye entre 20 y 30% si se lleva a cabo esta clase de rehabilitación. Este porcentaje aumenta hasta alcanzar el 43% en el caso de que el programa se cumpla en su totalidad, no solamente en el aspecto del ejercicio físico sino también en el control de los factores de riesgo.

El objetivo de este programa consiste en ayudarlo para que vuelva a llevar una vida activa y reducir el riesgo de padecer otros problemas del corazón. Especialistas crearán un plan para usted que incluirá entrenamiento físico, asesoramiento e instrucciones sobre cómo llevar una vida sana. Usted aprenderá cómo se puede reducir los factores de riesgo: presión alta, colesterol alto, sobrepeso y obesidad, diabetes, consumo de tabaco, falta de ejercicio físico y depresión.

Los esperamos en Clínica del Estadio de SUAT / 2487 7047.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Carné de Salud

Carné de Salud Básico

Más información