Servicios

Ficha médica deportiva


Horarios de Atención

Adultos: lunes a viernes, de 8 a 12 horas. 
Pediátricos: los jueves, de 8 a 12 horas y mediante previa coordinación telefónica.

Se realiza en la Clínica del Estadio de SUAT -Tribuna América del Estadio Centenario, junto a la puerta de acceso número 3-.

Requisitos

  • Reservas a través del teléfono 2711 0711, de lunes a viernes entre las 9 y las 19 horas.
  • Documento de identidad.
  • Certificado de vacuna antitetánica vigente -en caso de necesidar, esta vacuna se administra sin costo-.
  • Ayuno de ocho horas. 
  • Muestra de primera orina del día en un recipiente adecuado.

Los niños y adolescentes jóvenes de hasta 14 años deberán presentar sólo Certificado Esquema de Vacunación y la Cédula de Identidad. No se requiere ayuno ni orina.​

A partir de los 40 años de edad, se deberá hacer una ergometría (ECG de fuerza) para contar con la debida aptitud. Esta prueba se puede coordinar conjuntamente con el resto de los estudios.

Obligatoriedad de presentar PAP y Mamografía.

Todas las mujeres de 21 a 65 años que se hagan la ficha médica deportiva deberán presentar el resultado del examen de Colpocitología Oncológica, conocido también como PAP o Papanicolau. Los resultados normales tendrán una vigencia de 30 meses desde su realización.

Todas las mujeres de entre 50 y 69 años deberán presentar el resultado de la Mamografía. Los resultados normales tendrán una vigencia de 18 meses.

En caso de presentación de resultados no normales o patológicos, se deberá traer certificado médico de estar bajo control y tratamiento médico. Y en caso de que la mujer haya sufrido una histerectomía, tendrá que entregar certificado médico que verifique esa condición.

Este servicio es tanto para socios como no socios de SUAT.

Por consultas, comunicarse al teléfono 2487 7047.​

SOLICITAR INFORMACIÓN
Carné de Salud

Carné de Salud Básico

Más información