Novedades


08.03.2019

Actualidad

SUAT brindó su apoyo a la Fiesta de la Patria Grande 2019

La segunda edición de esta propuesta contó con la cobertura de SUAT Emergencia Médica durante el desarrollo de la expo, las iniciativas culturales y de tradición criolla, y las actividades ecuestres, entre otras propuestas.

Esta fiesta tuvo lugar en el Parque de los Derechos de Niños y Niñas - Parque Roosevelt en el transcurso de los días 22, 23 y 24 de febrero. En estas jornadas de rescate tradicionalista se tuvo como eje principal a la danza, el canto folclórico y las iniciativas ecuestres.

Cientos de personas se sumaron a la edición 2019 y visitaron los pabellones de carnes, vinos, productos de granja, y maquinaria agrícola industrial; en estos espacios se pudieron conocer todas las novedades del sector. Además, hubo un pabellón internacional con la presencia de las delegaciones participantes provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Perú.

La Fiesta de la Patria Grande fue organizada por la Intendencia de Canelones y la Unión de Aparcerías y Sociedades Tradicionalistas del Uruguay (UASTU), y contó con la cobertura de SUAT.

Carné de Salud

Carné de Salud Básico

Más información