Acerca de

Filosofía

SUAT tiene una especial concepción de lo que significa cumplir con un servicio asistencial. Aplicamos en nuestro accionar el Modelo de Mejora Continua considerando al cliente como el centro de nuestra organización y enfocando todos nuestros proceso para lograr su satisfacción.

Apuntamos así al éxito a largo plazo basados en relaciones estables, fructíferas y comprometidas, con la participación de toda la empresa en beneficio de los clientes, de la organización misma, de cada uno de sus miembros y de la sociedad.

Basamos nuestra gestión en los siguientes pilares:

Liderazgo consolidado

Estimula, contagia pasión y esperanza. Proclama como filosofía de vida a la calidad y a la mejora continua, y promueve sus valores en la organización y en la comunidad.

Planeamiento estratégico

Conduce a la empresa a diferenciarse en el mercado por su calidad y calidez.

Desarrollo del personal

El personal se involucra y compromete con los valores de la organización y busca capacitarse, en esfuerzos constantes para ser los primeros.

Enfoque de orientación hacia el cliente

El cliente es el motor de la institución por quien y para quien existimos, buscando siempre satisfacer sus necesidades y expectativas.

Sistema de información y análisis

Para garantizar nuestro futuro escuchamos atentamente tres voces básicas: la del cliente externo, la del cliente interno y la del proceso mediante el análisis de indicadores. De esta forma evaluamos, observamos desvíos y realizamos correcciones.

Fuertes lazos con la comunidad

Contribuimos a mejorar la calidad de vida de todos los uruguayos, promoviendo valores y provocando cambios de actitudes y comportamientos.

Hemos desarrollado campañas de apoyo a la comunidad, sensibilizando sobre temas que nos preocupan a todos, tales como: cáncer de cuello de útero, lactancia materna, alimentación saludable, enfermedades cardiovasculares, prevención de accidentes, y calidad de vida.

Así, nació, crece y se desarrolla SUAT, una empresa que nos enorgullece porque la sentimos diferente, porque valoramos a la gente y a la calidad del ser humano como lo más importante.

Carné de Salud

Carné de Salud Básico

Más información