SUAT

www.suat.com.uy

25 de abril de 2019

SUAT capacita a Policía de Ciudad de la Costa sobre SVB y Primeros Auxilios

En apoyo a la comunidad de Canelones, SUAT Emergencia Médica brindó capacitación y entrenamiento en Soporte Vital Básico (SVB) y Primeros Auxilios a través de una instancia que estuvo dirigida específicamente a efectivos de la Policía de Zona 3 de Ciudad de la Costa.

La propuesta se desarrolló en la Policlínica de SUAT de Ciudad de la Costa y estuvo a cargo del licenciado Gaspar Reboredo -integrante del Comité de Educación Médica Continua de SUAT-.

El SVB es fundamental al momento de poner en práctica la reanimación de alta calidad, así como también para minimizar los tiempos de inicio. Asimismo, los Primeros Auxilios son esenciales en las situaciones de emergencia por lo que se deben conocer cuáles son las maniobras correctas en cada tipo de caso.

Por consiguiente, es de suma importancia que la población en general y, especialmente, el personal policial cuenten con los conocimientos necesarios para actuar apropiadamente ante las emergencias hasta que llegue la asistencia médica o el Soporte Vital Avanzado.
SUAT

© Suat 2012 - Todos los derechos reservados.