Novedades


15.03.2017

Actualidad

El arte y la emoción se unieron en el festejo de los 25 años de historia de SUAT

El martes 14 de marzo tuvo lugar, en las instalaciones del Teatro Solís, el cierre de las celebraciones de este importante aniversario. SUAT agasajó a sus invitados con un espectáculo sublime desarrollado por The Oratorio Society of New York (coro del Carnegie Hall) junto a la Orquesta Filarmónica de Montevideo.

En la oportunidad, se contó con la grata presencia de las empresas invitadas, los fundadores de SUAT y los socios que poseen 25 años de afiliados a esta emergencia médica, diversas autoridades gubernamentales y del ámbito de la Salud, y medios de comunicación.

El maestro de ceremonia fue Humberto de Vargas y como cierre se entonó la canción A Don José con la participación de los guitarristas Julio Cobelli, Toto Méndez, Germán Mendaro y Gustavo Ripa; estos artistas estuvieron acompañados por el coro del Carnegie Hall -con el integrante uruguayo Óscar Vallejo- y la Orquesta Filarmónica de Montevideo.

En tanto, la propuesta artística también contará con una función abierta a todo público a las 20 horas de este miércoles 15 de marzo -en el mismo lugar-. Con este fin, es necesario adquirir las entradas a través de Tickantel o en la Boletería del Teatro Solís -precios desde $ 150-.

Carné de Salud

Carné de Salud Básico

Más información