Novedades


02.08.2013

Actualidad

Premio CHARRUA-QUIJOTE 2013

Nuestro querido Profesor Washington "Quique" Amarillo, recibió El Premio CHARRUA-QUIJOTE del Círculo de Periodistas Deportivos

El Prof. Amarillo comienza su actividad como Preparador de rugby en el Club Trouville en 1973, pasando luego a desempeñarse en el Carrasco Polo desde 1976 a la fecha.

Sus equipos lograron más de 100 torneos, de los cuales 23 fueron Uruguayos de 1ª. División, que se acrecientan en copas "Apertura" y "Clausura" de cada temporada; otros 25 títulos en Reserva, sumando además torneos de Juveniles, Seven e Internacionales.

Debutó en la Selección como preparador-entrenador en 1975 en el Sudamericano de Paraguay. Alternó como preparador y/o técnico de los Teros en mas 71 torneos internacionales: Sudamericanos, Panamericanos y Copas del Mundo.

Inicia a los Teritos M19 (Juveniles) en las competencias internacionales mundialistas en 1991 junto a Pastor "Chichitos" Silva y Daniel Herrera, convocados por el Dr.Atilio Rienzi, visionario presidente de la URU en aquel momento.

Es un técnico que enseñó rugby a todos, ganador por excelencia, estudioso, conocedor de la realidad nacional e internacional que suma a lo anterior un poder de convocatoria que genera compromisos muy fuertes entre los jugadores de sus equipos a lo largo de su actuación de 40 años.

A cargo del equipo de Profesores, del Gimnasio en la Clínica del Estadio, colabora con los diferentes programas que allí se desarrollan, desde hace muchos años.

Es un orgullo para Suat contar con tan distinguido profesional

Palabras clave: premio, charrua quijote, 2013, deporte, rugby, suat
Carné de Salud

Carné de Salud Básico

Más información