Información de interés


09.07.2020

Actualidad

Se retomó la atención presencial en la Clínica del Estadio de SUAT

Actualmente se están sumando más servicios a través de la atención presencial en las instalaciones de la Clínica del Estadio y esas prestaciones son las siguientes: análisis clínicos; carné de salud; certificado de aptitud para libreta de conducir; ficha médica deportiva; habilitación para la adquisición y tenencia de armas; consultas con médicos especialistas; consultas con nutricionista; ecocardiogramas; ecografías; electrocardiograma; ergometría; radiología; fisioterapia; acondicionamiento físico; acupuntura; Programa Corazón Sano; Programa Espalda Sana; y chequeos.

Para cada uno de estos servicios se solicita coordinar turno, en forma previa, a través del teléfono 2487 7047. También te podés agendar mediante la web específicamente para: consultas con especialistas; carné de salud; y certificado de aptitud para libreta de conducir. Podés hacerlo aquí.

En la Clínica del Estadio te esperamos como siempre para brindarte nuestros servicios de manera rápida, cómoda, segura y con la excelente calidad que nos caracteriza; atendemos de lunes a viernes, desde las 8 hasta las 20 horas.

En línea con las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud Pública, te solicitamos que al momento de concurrir lo hagas usando tapabocas y que en lo posible concurras sin acompañantes, además de llegar cinco minutos antes del horario agendado. En caso de presentar síntomas respiratorios o febriles, te recomendamos que permanezcas en tu casa y que consultes con tu médico.

Hablar en WhatsApp

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Visite nuestra Política de Cookies.
También puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
Aceptar