Información de interés


18.09.2019

Actualidad

Programa Corazón Sano de SUAT invita a sumarse a dos movidas saludables gratuitas

Con motivo de la Semana del corazón 2019, SUAT Emergencia Médica extiende la invitación tanto a los usuarios de su Programa Corazón Sano como al público en general a dos actividades puntuales.

La nueva edición de la Semana del corazón se desarrollará desde el lunes 23 y hasta el domingo 29 de setiembre. Igualmente, una de las iniciativas se anticipará a ese período: a las 16 horas del sábado 21 se realizará una caminata por la salud cardiovascular. El punto de encuentro será en el Parque Batlle -atrás del Club de Tiro- y el único requisito para participar consiste en inscribirse mediante el sitio web miluchacontralaobesidad.com.uy La organización está a cargo del Centro Comunal Zonal CH.

Otro de los eventos previstos es una jornada de actividades físicas como entrenamiento funcional y zumba, por ejemplo. La cita será de 10 a 11.30 horas del lunes 23 de setiembre en el cartel de Montevideo -Kibón-, y se podrán sumar personas de todas las edades. Se encuentra organizada por la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular (CHSC) y la Red de Actividad Física del Uruguay (RAFU).

En ambos casos, el acceso será gratuito.

¡Los esperamos!

Hablar en WhatsApp

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Visite nuestra Política de Cookies.
También puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
Aceptar