Información de interés


05.09.2019

Actualidad

Nueva instancia del movimiento Limpieza de Costas del Uruguay se hará con el apoyo de SUAT

El sábado 14 de setiembre, como parte de una jornada promovida a nivel mundial por Rotary Club Italia, se realizará una limpieza en la playa Capurro.

SUAT Emergencia Médica será otra vez la encargada de proporcionar la cobertura médica móvil en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial.

Este trabajo voluntario se desarrolla desde el año 2017 y en esta oportunidad se desplegarán acciones entre las 9.30 y las 13 horas del sábado 14; el punto de partida será en Rambla Baltasar Brum a 400 metros al Oeste de calle Capurro hacia Ancap.

Los interesados en participar deben concurrir con guantes, calzado cerrado y preferiblemente alto -pueden ser botas de lluvia-, y también con bolsas gruesas que ya tengan para reutilizarlas porque la intención es no generar más plástico nuevo.

En cada jornada suelen participar cientos de voluntarios, por lo cual esperamos que te sumes a esta iniciativa que brindará un importante beneficio medioambiental a toda la población.

El movimiento Limpieza de Costas del Uruguay está integrado por las siguientes organizaciones sociales sin fines de lucro: Conservación de Especies Nativas del Uruguay (COENDU), Karumbé, Guardianes de la Costa, y Rotaract Puerto del Buceo.

Hablar en WhatsApp

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Visite nuestra Política de Cookies.
También puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
Aceptar