HISTORIA CLINICA

ACCESO

Cerrar

REGISTRO

Cerrar
  • Se ha enviado un e-mail a su casilla con los datos de acceso.

Recordar Contraseña

Cerrar

Completá los siguientes campos y te enviaremos tu clave por e-mail:

 

ACERCA DE SUAT

Presentación de SUAT

Nuestra empresa comenzó sus actividades en 1991 y su propuesta asistencial fue diseñada fundamentalmente para atender Emergencias Médicas, lo cual se fue ampliando en la medida que escuchamos y comprendimos los requerimientos de nuestros socios.

Los servicios habituales de nuestra empresa son: Asistencia en casos de Emergencia y Urgencia, Asistencia a Domicilio de baja complejidad, Consultas en Policlínicas y en forma Telefónica, cobertura en el interior del país (Red Uruguay Emergencia / FEMI), asistencia en viajes (SEGURO DE VIAJERO), Seguros de Salud Internacionales, Áreas protegidas, y Traslados. Así mismo SUAT ofrece servicios complementarios a la asistencia tales como Clínica del Estadio (Rehabilitación, Prevención, Consultas de especialidades médicas y exámenes paraclínicos), y convenios especiales para nuestros socios en VIGILIA (Servicio de Acompañantes).

Hoy, los servicios de SUAT han trascendido el concepto clásico de emergencia médica móvil y hemos incorporado una importante cantidad de prestaciones que han mejorado sustancialmente la accesibilidad de la población a soluciones de salud. Esto, a su vez, nos ha impulsado a la innovación y por consiguiente a la creación de nuevos servicios tales como: Médico Personal, SUAT Soluciones, Historia Clínica Multimedia, Medicina Empresarial y Corazón Sano, así como la próxima incorporación de nuevos desarrollos informáticos aplicados a nuestro sitio WEB. La enumeración de nuestros principales servicios puede encontrarla en la reseña que brinda el folleto adjunto. Igualmente deseamos comentarle nuestras más recientes innovaciones.  

Médico Personal: Este nuevo servicio de SUAT fortalece el vínculo permanente entre el paciente y el médico, lo que facilita el vínculo institucional del mismo para resolver problemas de salud u orientarse fácilmente sobre como mantener y promover la misma. En este caso el socio posee un contacto directo con nuestro médico a través de teléfonía celular.  

SUAT Soluciones: La accesibilidad y el valor del tiempo son los factores que caracterizan a este servicio, lo que asegura la posibilidad de consultar con un médico general o un médico especialista en un plazo no mayor a 72 horas. Todo se activa en forma telefónica sin colas ni esperas, ni pagos adicionales, en ambientes confortables, respaldado por un staff de médicos, técnicos y personal altamente capacitado, experimentado, con la calidez y calidad de un servicio de SUAT.

SUAT Soluciones incluye los principales estudios parclínicos y de laboratorio.  

Historia Clínica Multimedia: Nuestros socios tienen a disposición la más alta tecnología para acceder a su Historia Clínica on line una vez que se hayan registrado. Esto le permite acceder a los mismos desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.

Es una forma segura de disponer de los datos clínicos y al ser multimedia permite incorporar información de imagenología como ser radiogrfías y ecografías. Contamos con un Certificado Digital, emitido por una Entidad Certificadora de Confianza, que garantiza que toda la información de la Historia Clínica es encriptada y viaja en forma segura.

Medicina Empresarial:

El programa Medicina Empresarial es diseñado específicamente para cada empresa, en donde ofrecemos diferentes servicios que pueden ser incluidos de acuerdo con su interés:

  • Carne de Salud Laboral
  • Certificaciones Médicas
  • Seguimiento de Funcionarios Enfermos
  • Asesoramiento sobre seguridad e higiene laboral (Educación y Prevención)
  • Examen de Valoración Pre-ocupacional
  • Exámenes Médicos Periódicos

 

En función de los riesgos que implican determinadas actividades laborales y obedeciendo a un programa preestablecido, Medicina Empresarial de SUAT realiza controles periódicos para prevenir enfermedades y mantener las condiciones sanitarias. La frecuencia de estos chequeos será mayor en grupos considerados como “personal de riesgo”, como por ejemplos obreros y operarios en contacto con sustancias tóxicas (plaguicidas, alergizantes, etc.).

Medicina Empresarial de SUAT funciona en nuestra Clínica del Estadio.

Algunos de nuestros clientes de Medicina Empresarial se encuentran en el anexo adjunto.

Corazón Sano:

El programa Corazón Sano está dirigido a personas que tienen factores de riesgo de contraer enfermedad coronaria : hipertensión arterial, diabetes, colesterol elevado, obesidad, sendetarismo, estrés, tabaquismo y a personas con enfermedad coronaria constituida tales como: angor, infarto, cirugía cardíaca, angioplastia o insuficiencia cardíaca.

El objetivo del programa es lograr que la persona enfrente su sedentarismo y se sienta mejor a través del ejercicio físico, el que deberá adecuarse a su situación. Todas las etapas están dirigidas y controladas por cardilógos de SUAT, complementándose con tallares informativos e informes periódicos a su cardiólogo.  

Responsabilidad Social Empresarial A través de nuestros servicios y de la innovación constante, apuntamos al éxito a largo plazo, basados en relaciones estables, fructíferas y comprometidas. Por lo que SUAT también promueve políticas de Responsabilidad Social Empresarial como un modelo de trabajo y organización, con el compromiso de implementarlas mancomunadamente con los empleados, sus familias, la comunidad local y la sociedad en general. Cabe destacar algunas acciones recientes como son:  

Programa 1000 reanimadores en donde formamos y entrenamos a la población en reanimación cardio pulmonar. Logrando hasta hoy la formación de más de 5700 reanimadores.  

Programa Apoyando a la Cultura Uruguaya en donde hemos coeditado más de 50.000 libros de autor nacional.  

Programa Cuidando la Salud de las Personas que Trabajan en SUAT en donde se realizan chequeos y consultas a través de Medicina Empresarial.

K.O. a las Drogas. un proyecto que integra instituciones públicas y privadas, pretende al igual que otros vinculados a lo deportivo, disciplinar, orientar, instruir y sobre todo ocupar el tiempo libre de los y las Adolescentes y Jóvenes del país.Sabemos que el Deporte y la Recreación como herramienta educativa formativa es vital en la autoestima y la superación permanente.

Apoyo logístico y financiero a Cocina Uruguay. El Programa Cocina Uruguay - Alimentación Saludable, llevado adelante por el Departamento de Desarrollo Social de la I.M.M - tiene como propósito la Educación Alimentaria brindando la oportunidad a los ciudadanos y ciudadanas de adquirir conocimientos y desarrollar aptitudes que fortalezcan la autonomía y seguridad para escoger alimentos y preparar los mismos logrando una mejora de su estado nutricional. Este programa se desarrolla a partir de una cocina móvil que recorre todos los barrios de Montevideo.

Prevención del Cáncer de Cuello de Útero. Se trata de la realización gratuita de PAP a todas las mujeres de Montevideo y Ciudad de la Costa, en apoyo a la Comisión Honoraria de la lucha contra el Cáncer. SUAT colabora con cuatro de sus policlínicos (Pocitos, Tres Cruces, Prado y Shangrilá), técnicos (parteras), soporte informático, administrativo, transporte de muestras y la difusión. Los costos de estos recursos son responsabilidad de SUAT. Nuestro Call Center recibe telefónicamente las solicitudes, informa a las mujeres sobre los requisitos para la correcta realización del PAP y agenda los horarios de las citas. Una vez que los resultados retornan a SUAT, contactamos a las usuarias para entregarles el informe y, en los casos que lo requieran, se las orienta cómo y dónde continuar los estudios.

Programa "Generando hábitos saludables en la niñez". Fundación Logros y SUAT llevaron a cabo el presente programa durante el año 2005 alineados con el objetivo de la OMS-OPS para el próximo decenio en que se plantea “en hacer que las opciones saludables resulten las más fáciles de tomar”.

Prevención de Muerte Súbita en el Deporte. En este emprendimiento se destaca la importancia de la articulación entre el sector público y privado, que permite profundizar el estudio y chequeo de los jóvenes deportistas uruguayos de alta competencia.

SUAT Innovamos pensando en vos siempre.

Diccionario Médico

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Últimos Consejos

17.08.2017 | Salud general

La ergometría o prueba de esfuerzo

Consiste en la realización de ejercicio físico sobre un tapiz...

08.08.2017 | Salud general, Medidas preventivas

Las artes marciales como una opción para ejercitarse

La mayoría de éstas encuentra su origen en Asia, tanto en Japón...

Boletín de noticias

Suscribite a nuestro newsletter haciendo click aquí

Contacto

Administración21 de Setiembre 2474 - CP 11300
Montevideo, Uruguay
Tel: 2711 07 11
mensajes@suat.com.uy