Cerrar

Acceso Usuarios

¿Olvidaste tu contraseña?

Registrarme

Completa tus datos para registrarte

Se ha enviado un e-mail a su casilla con los datos de acceso.

 

NOVEDADES

16.01.2012   |  Actualidad| Volver

El 20 de enero vuelve la Copa SUAT

Una vez más, SUAT da muestras de su permanente apoyo al deporte, organizando una nueva edición del Campeonato Internacional de Verano - Copa SUAT.

En esta ocasión participarán Defensor Sporting y Danubio, representando a nuestro país, junto a Unión de Santa Fé (de Argentina) y Tacuarí (de Paraguay).

El viernes 20 de enero se enfrentarán violetas y franjeados en el encuentro de segundo turno, a realizarse a partir de las 21 horas. El preliminar lo protagonizarán Unión y Tacuarí. Los ganadores se medirán en la final, a disputarse el domingo 22 de enero a las 21 horas, mientras que los perdedores jugarán por el tercer y cuarto lugar, el mismo día pero a la hora 19.

SUAT invita al público uruguayo a concurrir a este evento internacional que se desarrollará en su totalidad en el Estadio Luis Franzini.

Palabras clave: copa suat, futbol, deporte

Diccionario Médico

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Noticias Relacionadas

El hantavirus

17.02.2012

El hantavirus

En el correr de los últimos años han aparecido enfermedades infecciosas producidas por nuevos...

200 Millas Master 2012 - GRAN PREMIO SUAT

16.02.2012

200 Millas Master 2012 - GRAN PREMIO SUAT

Activamente y desde hace varios meses la Comisión Directiva de la ACCVU viene trabajando en la...

La leptospirosis

10.02.2012

La leptospirosis

Es una enfermedad que afecta al ganado bovino, ovino y equino y también a cerdos y perros. En los...

Envianos tus sugerencias

Contacto

Administración 21 de Setiembre 2474 - CP 11300
Montevideo, Uruguay
Tel: 2711 07 11
mensajes@suat.com.uy